XLM y NEO las criptomonedas de 2018

Stellar XLM

Stellar es una de esas monedas fuertemente respaldada por su comunidad. Esta ha sido una de las principales fuerzas detrás de la moneda. Los que creen en Stellar creen duro. También por una buena razón: Stellar.org se compromete a difundir globalmente los servicios financieros de bajo costo para ayudar a combatir la pobreza y maximizar el potencial individual. Stellar es más que solo una moneda; se trata de hacer una diferencia.


Las asociaciones de Stellar también han entrado en el mundo de los negocios. Stellar ya se ha asociado con IBM y Barclays, entre otros. Todas estas instituciones están ofreciendo transacciones XLM para sus clientes. Esta fue una gran noticia cuando se anunció, y sigue siendo una poderosa fuerza detrás de la red Stellar.

Si bien no está asociado de inmediato con ICO, Stellar también está creciendo en este ámbito. Muchas próximas ICO muestran interés en la plataforma de Stellar. La plataforma de Stellar es una buena base para ICO: tiene un intercambio incorporado donde los tokens se pueden enumerar directamente, en lugar de tener que pasar por un tercero; es una plataforma más económica y algo más eficiente, y está configurada teniendo en cuenta la seguridad. Es una base simple para comenzar y es fácil de usar. Mobius fue el primer ICO en lanzarse en Stellar.

Cómo comprar XLM Stellar en México con SPEI ?

NEO

NEO, conocido como el Ethereum chino, busca crear una economía más inteligente a la vez que facilita la transferencia de activos digitales y tradicionales. NEO es la primera cadena de bloques de código abierto de China (lo cual es casi irónico dados los sentimientos de China sobre la criptografía). Básicamente, NEO pretende ser un representante digital de activos no digitales. Al igual que Ethereum, NEO usa contratos inteligentes para activar sus llamados a la acción. Esto significa que alguien podría establecer un contrato inteligente NEO para pagar automáticamente su factura de tarjeta de crédito, por ejemplo.

Gran parte del interés en NEO proviene de su asociación con Onchain. Onchain se desarrolló a partir de NEO como una forma de separar la moneda digital del equipo de desarrollo blockchain. Onchain ayuda a las empresas a integrar la tecnología blockchain en sus operaciones cotidianas. La relación de NEO con Onchain ayuda a traer empresas comerciales a la plataforma, lo que ayuda a su crecimiento.

NEO vino después de Ethereum. Esto es significativo porque significa que NEO pudo aprender de los errores de Ethereum y mejorar sus funciones. Por un lado, los contratos inteligentes a través de NEO se pueden codificar utilizando los lenguajes de programación más comunes que los desarrolladores realmente conocen, en lugar de forzar a los desarrolladores a aprender un guión completamente nuevo. Además, NEO ya está en la etapa de prueba de participación, mientras que Ethereum está atrapado en la prueba de trabajo.

Y por si esto no fuera todo, NEO paga un dividendo a los poseedores de la moneda, dicho dividendo se paga en otra cripto moneda llamada GAS, Exchanges como Binance pagan cada mes ese dividendo a los inversores que tengan NEOen sus wallets.

[Con información de cryptocurrencynews.com]

Comentarios