Cómo depositar o fondear mi cuenta en Binance
[Haz click en las imágenes para ampliar]
1.- entrar a tu cuenta de Binance desde la opción Login.
2.- Una vez dentro de la página de Binance ir a la opción Funds del menú superior.
3.- Ve a la opción Balances del menú desplegable. (también se puede hacer desde la opción Deposits)
4.- En el campo de busqueda escribe las letras que identifican a la moneda que vas a depositar, en este ejemplo es LTC por Litecoin.
Hay que aclarar que en este caso yo trasferí LTC porque ya tengo unas fracciones de LTC en Bitso.
5.-Binance te va a mostrar una dirección de Litecoin a la que deberás enviar los recursos en LTC, si por ejemplo, tu cuentas con ETH (Ether) en Bitso, entonces buscarías ETH y copiarías la dirección de ETH que Binance te muestre.
6.- Vas a ir a tu cuenta de Bitso y vas a entrar a tu wallet, de la lista de monedas que tiene disponibles Bitso vamos a seleccionar la opción de LTC (Litecoin) y hacemos click en la opción "Retirar"
7.- Bitso nos muesta una pantalla en la que ingresaremos el monto a transferir a la cuenta de Binance, también vamos a pegar la dirección que nos proporcionó binance en el paso 5 y ponemos nuestro nip de transacción para validar el retiro y hacemos click en enviar.
8.- Podemos dar seguimiento a la transacción desde la página de Binance entrando a la opción "Transaction History" en el mismo menú Funds.
Dependiendo de la moneda que hayamos trasnferido las transacciones pueden tomar más o menos tiempo. Cuando la transacción se complete veremos esto en el historial de Binance.
Si a la hora de hacer trading en Binance desde la pestaña de "Limit" te manda el mensaje de que el monto es menor al mínimo establecido entonces haz una compra desde la pestaña de "Market" ahí podrás comprar con montos más pequeños pero a precio de mercado.
Link para ir a Binance
Link para ir a Bitso
Bueno, algo en línea entonces te conviene, por ejemplo, puedes jugar en el casino juegos de ladybug, y las ganancias te permitirán vivir una vida normal, como en el trabajo normal. Pero no ves a nadie, planifica tu día tú mismo, todo como querías
ResponderEliminar