Criptomonedas que pueden duplicar su valor en 2018

Según un artículo escrito por Sean Williams en la página de finanzas de Yahoo! hay tres monedas que podrían ver duplicado su valor durante el año de 2018.

1.- Ethereum (ETH)

Puntos a favor: Transacciones más rápidas (casi 3 veces más TX por segundo comparado con bitcoin) y más baratas que las de Bitcoin. Sobre la cadena de bloques de Ethereum se pueden monitorear y/o controlar más cosas que simplemente el movimiento de la moneda (ETH) como tal. Más de 200 empresas ya analizan la forma de incorporar la cadena de bloques de ethereum en sus procesos. Los contratos inteligentes ayudan en la verificación, facilitación y cumplimiento de un contrato. En otras palabras, son las reglas que hacen que los contratos digitales sean vinculantes, al menos en relación con los contratos en papel más turbios. Los contratos inteligentes también se pueden moldear para ajustarse a las necesidades de una empresa, lo que los hace perfectos para una gran cantidad de industrias y sectores.
[Nota personal, la última vez que instalé la cartera de Ethereum, Mist, después de 5 días la sincronización con su cadena de bloques no terminaba, faltaba aún el 33% por sincronizar y en las +últimas 20 horas el porcentaje de avance no aumentó ni un 1%... No sé si esto a la larga será que tendrán que mejorar]

2.- NANO


Antes conocida como Raiblocks es una de las cdenas de bloques más rapidas que hay en la actualidad. Nano es capaz de procesar increíbles 7.000 transacciones por segundo, aunque se espera que las actualizaciones de hardware en el futuro próximo a intermedio impulsen aún más esta cifra. Para comprar, Visa puede procesar cerca de 24,000 transacciones por segundo, lo que significa que Nano está más cerca que cualquier otra criptomoneda en la actualidad del ahora rey del procesamiento de pagos. En comparación, bitcoin alcanza un máximo de siete transacciones por segundo.


3.- QTUM

Qtum ha incorporado en su cadena de bloques lo mejor de la cadena de Bitcoin y los smar contracts de la cadena de Ethereum, creando así una moneda única por el momento.
La Fundación Qtum señaló que anunciaría cinco asociaciones principales en 2018. Dos de esas asociaciones se anunciaron en enero, con un día de diferencia. El primero involucró a 360 Finance, una subsidiaria de Qihoo 360, una compañía china de seguridad cibernética que se tomó en privado en 2016. Qihoo 360 también es el padre del navegador 360 y el motor de búsqueda 360 en China, que actualmente ocupa el tercer lugar en cuota de mercado de búsqueda.
Un día después se anunció que se estaba asociando con Baofeng Bokocloud para lograr el primer servicio de red de consenso de blockchain del mundo. El reproductor multimedia de Baofeng es un servicio de video y transmisión en China con más de 200 millones de usuarios, y se cree que la compañía utilizará la cadena de bloques de Qtum para pagos hechos a la compañía, así como protecciones de derechos de autor.



Abre tu cuenta en Binance y comienza a invertir en criptomonedas

Comentarios